Día de la mujer y las flores de Bach

 

Cuando hablamos del Día de la mujer y las flores de Bach, queremos resaltar la importante misión que una simple dilución de flores, aparentemente insignificantes (según algunos), puede cumplir en tu vida, en tus momentos, incluso en tu futuro inmediato… y por qué no, a largo de tu vida.

El incendio de una fábrica de camisas de Nueva York, en el que murieron 146 personas, marcó la lucha por los derechos de la mujer. En 1975, la #asamblea general de la ONU declaró oficialmente el  , día internacional de la mujer (Día Internacional de la Mujer Trabajadora).

 

 

donne-300x183

 

Conmemorando este día, te presentamos un combinado de nuestras flores de Bach y Esencias florales silvestres de nueva generación, que te ayudarán, #mujer, a ser un poco más feliz, un poco más tú misma. Más valorada y realizada.

Día de la mujer y las flores de BachHolly, Chicory , Centaury y Mariposa Lily, básicas para tu estabilidad

Llega el Día de la mujer, mujer trabajadora. Y llegamos nosotras, las de Natural Essences y Armonía Esencias Florales para complementarte, para culminar tu bienestar, para que te sientas segura, admirada… ¡y divina de la muerte! (jajaja).

Día de la mujer

Día de la mujer vía Benjamin Lacombe  Kaldari

 

Tanto si hablamos de ti, mujer, en cuanto a tu vida en pareja y con tus hijos, como si hablamos de tu devenir individual por la vida, en el trabajo, debes tener en cuenta, como base, estas #flores que solas o combinadas con otras “primeras espadas” de las esencias florales del Dr. Bach, hemos elegido en un día como hoy, y qué harán que te sientas más segura, más autónoma, más desapegada… más libre y feliz.

En este Día de la Mujer, ¿Qué te parece nuestra elección base de flores y esencias para ti?

Día de la mujer

Acebo- holly, flor del amor

1) HOLLY. Es la flor del arbusto más importante de la Navidad, el acebo, y como tal es esencial para dar y recibir #amor. Ayuda a perdonar, a relajar la ira, el odio y la envidia. Nos ayuda en el amor universal, incondicional, que facilita la obtención de serenidad, ecuanimidad, amplitud de juicio y disposición al razonamiento. Ayuda a superar los estados mentales de #envidia y celos provocados por la humillación. Al igual que nosotras, Bach consideró al Holly la #florDelAmor, la que extrae de cada uno de nosotros los mejores sentimientos.

Palabras clave: Odio, envidia, celos, sospecha, expresión de afecto bloqueada.

Día de la mujer

Achicoria de los campos vía Cuidasdeti.com

2) CHICORY. La achicoria es una flor tan femenina. Nos acompaña en todos los estadios de la mujer, desde la primera regla hasta la menopausia, nos ayuda a mejorar en esos momentos. Es tan importante que trata uno de los problemas más actuales con los que se enfrentan sicólogos y sociólogos: el excesivo #apego de todos a las cosas, a la seguridad, a las personas, al dinero… Contra esa terrible enfermedad no inscrita en vademécum alguno, la solución se halla en el #desapego. Y para conseguir esa verdadera maravilla que abre todas las puertas de la felicidad y el bienestar, la flor por excelencia es nuestra achicoria. Por cierto que para cuestiones de apego monetario, nada como el Crisantemo .

Palabras clave: Posesividad, lástima de sí mismos, demanda de atención.

Día de la mujer

Azucena, Mariposa lily

3) MARIPOSA LILY. Qué importante es esta azucena de California para una mujer… Toda mujer es, naturalmente, por ley de vida, madre e hija al mismo tiempo, aunque no haya tenido descendencia a lo largo de su vida… o aún no lo haya intentado. Bien, pues esa relación entre la mujer, y su madre y sus hijos, queda suavizada, dulcificada, solucionada de forma exitosa con Mariposa Lily. 

Palabras clave positiva: Conciencia de la Madre, crianza cálida y femenina, vínculo madre-hijo, conexión positiva a la madre y figuras femeninas similares.

Día de la mujer

Centaury

4) CENTAURY. Agradar a los demás es muy importante, pero no puede convertirse en leit motiv de una vida y abandono de uno mismo. Cada cuál debe ser fiel a sí mismo, recorrer la vida con buenas intenciones y los mejores actos… y si gusta a los demás, bien. Pero si no es así no hay porqué preocuparse. Con nuestra Centaura prodigiosa, todo será más fácil. Y si se ayuda a esta flor con la sensacional wallnut (nogal), miel sobre hojuelas. La esencia de Equinacea, te ayuda a recuperar tu dignidad.

Palabras clave: sometimiento.

Más #flores y #esencias para acompañar en el Día internacional de la mujer

Aquí más #esencias y flores que te ayudan a sanar tu alma. En realidad las flores de Bach y todas las esencias florales de la naturaleza te ayudan a estar mejor como mujer y como persona. Aqui cinco más.

27-rock-water

19-Alerce

36-Avena-silvestre

12-Genciana

24-pino

ROCK WATER. Si el trabajo se convierte para ti en una especie de obsesión que no te permite disfrutar de todo lo que no es él, el agua de roca se convierte en primordial.

LARCH. Combate esa inseguridad perversa que acaba con cualquier posibilidad de triunfo. No te sientes capaz de hacer algo… hasta que tomas el poderoso #alerce, que te da
esa fuerza para poder seguir…

WILD OAT. La inseguridad se manifiesta de muy diversas formas. Para cada mujer existe un síntoma y una manera de afrontar los cometidos que muchas, muchas veces son equivocados y pueden hacer perder gran cantidad de tiempo, dinero, energías, salud… La avena silvestre te permite conocer tus posibilidades y limitaciones, los buenos momentos para lanzar y los malos. En una palabra, coger el camino recto y no dispersarte.

GENTIAN. ¿Y qué me dices de esos días en que no te sientes capaz de nada? (y cuando decimos nada, nos referimos a absolutamente nada). Parece que si acometes algo, no te saldrá bien, entre otras cosas porque no tendrás fuerzas para realizarlo. Genciana te mantiene el ánimo a flote y no te permite venir abajo si se te presentan obstáculos.

PINE. No tienes porqué sentirte #culpable, si no has hecho nada mal. Y todavía te diremos más: no tienes que culpabilizarte por haber hecho cosas fantásticamente bien. ¡Faltaría más! Si te han dado un premio a tus valores ¡felicidades! Si ganas mucho dinero de forma honrada y por tu valía (aunque seas la mujer que gana más entre muchos hombres) ¡felicidades! Si tomas pino, todas esas culpabilidades desaparecerán, haciéndote sentir valorada y bien recompensada. ¡Lo que tú mereces!

Foto vía cuidasdeti.com

Todas las flores mencionadas, se encuentran a tu disposición en nuestras tiendas on line

www.armoniaesenciasflorales.com

y www.naturalessences.es

Y si estas interesada en el kit de todas las esencias, pincha aquí 

o llámanos al teléfono 625 09 41 70

Set Esencias Clasicas (Bach).

38 ESENCIAS CLÁSICAS DE BACH + 2 DE RESCATE.
Sistema con elaboración tradicional.
tamaño 15 ml. cada esencia

KIT 38 ESENCIAS + 2 RESCATES:

B01. Agrimonia – Agrimony
B02. Álamo – Aspen
B03. Haya – Beech
B04. Centaura – Centaury
B05. Cerato – Ceratostigma
B06. Cesarifera – Cherry plum
B07. Brote de Castaño – Chestut Bud
B08. Achicoria – Chicory
B09. Clemátide – Clematis
B10. Manzano Silvestre – Crab Appl
B11. Olmo – Elm
B12. Genciana – Gentian
B13. Aulaga – Gorse
B14. Brezo – Heather
B15. Acebo – Holly Acebo
B16. Madreselva – Honey suckle
B17. Hojarazo – Hornbeam
B18. Impaciencia – Impatiens
B19. Alerce – Larch
B20. Mimulo – Mimulus
B21. Mostaza – Mustard
B22. Roble – Oak
B23. Olivo – Olive
B24. Pino – Pine
B25. Castaño Rojo – Red Chesnut
B26. Heliantemo – Rock Rose
B27. Agua de roca – Rock Water
B28. Scleranthus
B29. Estrella de Belén – Star of bethlehem
B30. Castaño Dulce – Sweet Chestnut
B31. Verbena – Vervain
B32. Vid – Vine
B33. Nogal – Walnut
B34. Violeta de agua – Water Violet
B35. Castaño de indias – White Chestnut
B36. Avena silvestre – Wild Oat
B37. Rosa silvestre – Wild Rose
B38. Sauce – Willow

Rescate 5

Rescate 7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.