Método Curanderita

Es un sistema de transmutación y transformación a través de las flores de conocimiento y aguas místicas de Perú. Las esencias florales y aguas vibracionales Curanderita son una sinergia de energías cosmo-telúricas, elaboradas desde la cosmovisión andino-amazónica para activar el proceso de autoconocimiento y sanación multidimensional a través de las esencias Curanderita.

Curanderita esencias son elaboradas en los Andes y en parajes naturales de altísima vibración energética en la selva amazónica.

Es el primer sistema floral y vibracional con metodología milenaria de la ciencia vegetalista amazónica, lo cual implica una experiencia vivencial de la naturaleza como una fuente de amor y sabiduría infinita. Curanderita esencias abarca un campo de actuación terapéutica en lo preconcepcional, concepcional, la genealogía familiar, transgeneracionalidad, las vidas pasadas y registros del origen, haciendo que este sistema floral ancestral abra el corazón a infinitas posibilidades y florezca el instante presente.

Cada esencia contiene una cualidad energética que conserva la sutileza vibracional ancestral. El manante prístino del Tawantinsuyu, permitirá una terapéutica inigualable por las bondades que sólo este conocimiento puede ofrecer.

El sistema Curanderita es desarrollado y elaborado por la sanadora y maestra floral Mariana Aravales, especializada en la espiritualidad floral del Tawantinsuyu.

Gratitud a los ancestros, sabios y sabias, que han resguardado la sabiduría eterna y las flores sagradas del nuevo amanecer.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is empty
      Calculate Shipping
      Apply Coupon