Curanderita’s method

Es un método de sanación a través de las flores del conocimiento y aguas místicas del Perú. Las esencias florales de Curanderita y las aguas vibratorias son una sinergia de energía cósmico-telúrica, elaborada desde la cosmovisión andino-amazónica para un proceso de autoconocimiento y sanación multidimensional.

Las esencias de Curanderita se elaboran en los Andes, y en parajes naturales de muy alta vibración en la selva amazónica.

Es el primer método floral y vibratorio con medotología milenaria de la ciencia vegetal amazónica, que implica una experiencia vivencial de la naturaleza como fuente de infinito amor y sabiduría.

Las esencias abarcan la preconcepción, concepción, genealogía familiar, transgeneracional, vidas pasadas y registros de origen, haciendo que esta terapia floral ancestral abra tu corazón a infinitas posibilidades.

Las esencias son de una calidad que conserva la sutileza vibratoria ancestral, la fuente prístina del Tawantinsuyu, ofrece una terapia inigualable por los beneficios de la sabiduría que despiertan.

The method is developed and elaborated by the curandera Mariana Aravales, a healer specialized in the floral spirituality of Tawantinsuyu.

Gratitude to the ancestors, wise men and women, who have protected the eternal wisdom and the sacred flowers of the new sunrise.

1
  • Item added to cart
1
Your Cart
004. Native Cantu
Price: 21,99 
- +
21,99 
    Calculate Shipping
    Shipping to:Madrid
    Change address
    Apply Coupon